lunes, 4 de mayo de 2015

Clixsense: Gana dinero en casa






Clixsense es una de las mejores PTC que hay en el mundo es una de las mejores paginas y  lleva funcionando desde hace muchísimos años.


¿Cómo registrarnos? Vamos a su página de registro pinchando aquí  o la imagen a un lago <------y rellenamos los datos que nos solicitan.



¿Cuáles son las formas de Ganar Dinero con Clixsense?

- Pago por Click: “View Ads”.
Haciendo click en los anuncios que aparecen dentro de esta sección. Ahí verás, generalmente 5 fotos de mascotas. suelen aparecer 4 perros y 1 gato. Debe hacer clic en el gato y luego esperar unos segundos  hasta que aparezca un mensaje indicativo del éxito de tu ganancia: “Your click has been validated”.

Por cada click nos abonarán entre 0.001 y 0.08 $

Completando Ofertas: hay muchas ofertas para todos los países, desde completar registros o encuestas, descargar software o visualizar vídeos, muchas de estas son Gratis o solo te piden registrarte 

-Clixgrid : Hay muchas maneras de ganar dinero en esta página, en esta sección nos encontraremos un puzzle. Clixgrid es un puzle donde cada día puedes jugar gratis 25 partidas para ganar hasta 5 dólares.Al hacer click en una de sus casillas veremos un anuncio y tras él nos indicarán si esa casilla tenía premio o no, pudiendo llegar a ganar los 5$


- Realizando Tareas (Task) : Nos encontraremos una serie de tareas remuneradas acompañadas de una breve explicación y con varias opciones para sumar más ganancias a través de encuestas y registros en diferentes páginas


Referidos: Hay varias posibilidades para conseguir referidos: invitando a amigos desde la web, creando banners si tienes una web etc .En el apartado de referidos puedes conseguir un número ilimitado de ellos, repartidos en 8 niveles.


¿Como pagan? podemos solicitarlos en el momento en que nuestra cuenta deClixsense tenga 8$, y podemos elegir hacerlo a través de PaypalPayza, o envío de cheque bancario (el pago es en dólares)

Para solicitar un pago a Clixsense, sólo hay que entrar en el apartado de tu cuenta que dice “Request Cashout” y elegir la forma de cobrar tu dinero.


Ahora todo dependerá de cuanto quieres ganar por día y sobre todo cuan activo quieres ser.
También se puede ganar teniendo referidos, aquí les dejo el link para que prueben registrarse, es una de las mejores paginas ya que ofrece muchas opciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario